Nuestro socio portugués en NAPOCTEP, Rota Histórica Linhas de Torre fue distinguida por la Asociación de Turismo Militar Portugués con el Premio Destino Turístico Militar 2022.  

La distinción fue otorgada por Teresa Ferreira, turismo de Portugal, al presidente de la dirección de RHLT, José Alberto Quintino.

La ATMP consideró que RHLT era merecedor de esta distinción por la contribución que hizo a la valorización y estructuración de la oferta de turismo militar en Portugal.

La entrega de los Premios "Destino de Turismo Militar 2021/2022" tuvo lugar integrada en la reunión anual ETM2022 – Encuentro de Turismo Militar, que tuvo lugar en el Cineteatro de Porto de Mós, el pasado 18 de junio, y contó con la presencia de varias entidades públicas y privadas de los sectores de Turismo y Cultura en Portugal.

La organización estuvo a cargo de ATMPT y el Municipio de Porto de Mós, en asociación con la Fundación Batalha de Aljubarrota y el turismo en el centro de Portugal, con el apoyo institucional de Turismo de Portugal y la Dirección General de Patrimonio Cultural.