FEHISPOR – Primer Congreso de Turismo Ibérico

El evento tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en IFEBA (Badajoz), en el marco de la feria hispano portuguesa Fehispor, el mejor escaparate en las relaciones transfronterizas de España y portugal.

En Fehispor ya se mostró hace años una parte de Turiberia, y ahora se pone en práctica con la realización de diversas actividades para potenciar el turismo pacense, como mesas de trabajo, viajes con touroperadores, charlas, ponencias y un workshop.

El objetivo no es otro que el de impulsar el desarrollo turístico de la capital pacense y para ello las tres premisas del congreso serán el análisis de la situación actual, la promoción y la comercialización y para ello se contará con la colaboración directa de Avante, Saborea Badajoz, Saborea España o Alimentos de Extremadura.

Mejías resaltó que los datos actuales que manejan las oficinas de turismo de la ciudad son «totalmente reveladores»: con un 62 por ciento de ocupación media hotelera durante el mes de septiembre, y con un aumento de enero a septiembre que se ha pasado de 560 visitas a las oficinas de turismo a un total de 5.625.

El evento está terminado.

Fecha

Nov 04 - 05 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.